Perfecto para tu empresa

Te acompañamos

inicio

DESDE EL INICIO

Asesoramos e implementamos su proyecto desde el comienzo, asegurando la correcta ejecución de los trabajos.

inicio

GARANTÍZAMOS

Nuestros Trabajos por lo general incluyen garantias de un año, asegurando confiabilidad en nuestras labores realizadas.

inicio

CLIENTES FELICES

Sólo damos por finalizados los proyectos una vez que el cliente se encuentra 100 % satisfecho.



GALERIA DE SERVICIOS

Destacados
soporte-ti

Consultoria y soporte TI

En los negocios el tiempo es ORO y los tiempos de inactividad tienen costos elevados. Incremente la productividad de sus colaboradores. Mantenimiento lógico y limpieza integral de sus equipos de cómputo. Mesa de Ayuda. 1. Con visitas programadas en su oficina , usted gozara de nuestro soporte y asistencia técnica a sus usuarios y equipo de cómputo. 2. Una bolsa de visitas por incidencia, le permitirá recibir la presencia de nuestros ingenieros ante cualquier imprevisto. 3. Soporte remoto ilimitado.

Desarrollo de Software y Aplicaciones para Celulares

Toda empresa valora el acceso a su información de manera oportuna y en cualquier lugar. Nosotros desarrollamos software y aplicaciones para celulares así tu negocio estará automatizando y tu requerimiento, disponible en todo momento y lugar. También desarrollamos Sistema de Facturación Electrónica, muy simple muy sencillo y a un muy bajo costo.

desarrollo
camaras

Instalacion de Camaras de Seguridad

Para su empresa o negocio en Lima o todo el Perú. Somos especialistas en instalación y configuración de cámaras de video vigilancia. Mantente mas seguro de proteger tu negocio u hogar con cámaras y poder moniteorear a cualquier hora y en cualquier lugar alguna incidencia. Protege tu: Casas y Residencias Empresas – Oficinas Locales Comerciales Fabricas e Industrias Distritos.

95%

ACERCA DE NOSOTROS


Somos un equipo multidisciplinario de profesionales resilientes, con dedicación a apoyar en labores administrativas, en desarrollo informático y obligaciones legales a pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de dar valor agregado a nuestros clientes, ofreciendo servicios con flexibilidad a sus necesidad.


MISION

Apoyar a las pequeñas y medianas empresas, con el asesoramiento continuo en su infraestructura tecnologica, de forma oportuna y objetiva, mediante servicios de calidad basados en sus necesidades y metas.

VISION

Mejorar la gestión tecnologica de las PYMES, con servicios profesionales a costos razonables, que optimicen los procesos de nuestros clientes, ser una empresa resiliente y conocida en el mercado.

VALORES

Responsabilidad, puntualidad, diferencias, saber escuchar, resolución, pasión y lealtad. Sólo damos por finalizados los proyectos una vez que el cliente se encuentra 100 % satisfecho.


Descargar nuestra app

Desarrollamos aplicaciones a tu medida.

App Store Icon Google Play Icon
whatsapp